Critican viaje de Marcos Covarrubias a Tijuana; él explica su salida por asunto familiar

En redes sociales se exhibió que el mandatario viajó fuera de BCS; más tarde, él aseguró que acompañó a la familia de su esposa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se dio a conocer que el gobernador Marcos Covarrubias y su esposa María Helena Hernández, habían viajado a Tijuana.

En una publicación hecha el pasado viernes por Luz María Enciso Pérez en su cuenta de Facebook, se ve una fotografía donde se aprecia al gobernador y a su esposa en la fila de una aerolínea.

“…Cómo iba a ir al desfile (del 1 de mayo) si en estos momentos nuestro gobernador se va a Tijuana, obvio no a buscar solucionar los conflictos del magisterio y buscar destrabarlos. Va a disfrutar su puente muy largo como debe de ser desde su perspectiva y mientras que el magisterio se pelee entre ellos…”, señaló la usuaria de la red social.

Este sábado, el gobernador sudcaliforniano compartió en Facebook un mensaje y una fotografía de Graciela Lezama, abuela de su esposa, quien según el mandatario, padece cáncer y por ello la acompañaron en sus últimos días.

“Ayer me trasladé con mi familia para acompañarla en lo que serán sus últimos días, quizá sus últimas horas, según nos dicen los doctores que la atienden en su etapa terminal de Cáncer.

Nena: sé que tu abuela es un personaje que siempre has admirado y de quien te has sentido muy orgullosa al igual que nosotros pues ha sido fuente inagotable de amor y ejemplo para todos.

En este momento tan difícil Dios está con nosotros y estaremos juntos para enfrentar con fortaleza y Fe su decisión respecto de nuestra querida Grace”, escribió el gobernador en su red social.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luz Maria Enciso Perez
Invitado
Luz Maria Enciso Perez
8 años hace

En mi derecho de réplica que me asiste, expreso a este periódico lo siguiente: Lamento mucho la enfermedad de la persona, no soy falta de sensibilidad y quienes e conocen lo saben perfectamente, tenemos un problema grave en nuestro estado que tiene parada a la Educación y sin ser los docentes directamente responsables de este conflicto, toda la base magisterial estamos en espera de que se nos convoque incluso en el “puente” para darnos noticias convincentes que nos permitan reanudar a la brevedad posible el servicio educativo que merecen los jóvenes y niños y que nos mandata la sociedad, no… Lee más »

SaCarlo
Invitado
SaCarlo
8 años hace

Usted sabe que y quien esta atrás de todo esto. Además de una larga y lamentable historia sindical, encabezada por esquiroles. No, triste pero no es el Gober el que tiene ni la culpa ni la respuesta. Quiere de verdad in informarse ? Hágalo bien y con el responsable, obvio es piensa peligroso para usted. O porque no habla de los rehenes y los secuestradores: LOS ESTUDIANTES

Salo
Invitado
Salo
8 años hace

Más bien es criticable el que tenga viaje de regreso, de todas maneras este Gober no sirve absolutamente para NADA

sudca
Invitado
sudca
8 años hace

QUE PASE LOS ULTIMOS DIAS CON CADA FAMILIA DEL CENTENAR DE EJECUTADOS SI TIENE TANTA SENSIBILIDAD .. .

jose luis lopez
Invitado
jose luis lopez
8 años hace

QUE ESTUPIDEZ DEL DIZQUE GOBERNADOR, DECLARACION MAS QUE ABSURDA, DE UN IDIOTA-POLITIZADO, NO PUEDE UN LIDER DE UN ESTADO EN DONDE LAS COSAS NO ESTAN NADA BIEN POR LA INSEGURIDAD, IMPUNIDAD, CORRUPCION, ETC. ETC., Y MAS EN UN DIA DE CONMEMORACION TAN IMPORTANTE QUE HA SIDO SIEMPRE EN LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA, PARTICIPAR Y ENCABEZAR EL DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO, NADA MAS POR IR A VISITAR A UN ENFERMOS QUE ES SU FAMILIAR POLITICO EN UN INFIMO GRADO, BUENO NI DIRECTAMENTE CERCANO COMO FAMILIA LA ABUELA DE SU ESPOSA, NO ES SU FAMILIAR, OJO SEÑOR GOBERNADOR, ES… Lee más »

×