Críticas de diputado panista a comunidad gay es por “conductas reprimidas”: Adrián Chávez

El representante de Morena en el IEE señaló que “es una vergüenza que el señor diputado esté manifestándose en este sentido”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Adrián Chávez, representante de Morena en el Instituto Estatal Electoral (IEE), criticó los dichos del diputado panista Sergio Barrón Pinto contra el matrimonio entre homosexuales.

Chávez mencionó que el hecho de estar en contra de los derechos humanos y de lo definido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “es una vergüenza que el señor diputado esté manifestándose en este sentido”.

Señaló además que lo dicho por el legislador “creo que en muchas ocasiones quienes atacan la homosexualidad desde una perspectiva extremadamente fundamentalista, en muchas ocasiones establecen como ya se ha visto en el pasado, conductas que fueron a lo mejor reprimidas”, indicó.

Dijo que las cuestiones personales no pueden entrar en el ámbito de políticas públicas ni en la convocatoria a manifestarse en contra de lo dictaminado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pues además está discriminando a las personas homosexuales.

“Es una desproporción absoluta del diputado y una cuestión que yo no sé definitivamente en qué estaba pensando, creo que no le pensó mucho, que eso es parte del problema”, refirió.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SaCarlos
Invitado
SaCarlos
8 años hace

Homosexualismo quiere cambiar la realidad, ignora el derecho de las mayorías. Al ingenuo no le preocupa, le parece una moda.

×