CROC anuncia que apoyará a Ricardo Barroso para que sea el próximo Alcalde de La Paz

Uno de los sindicatos más importantes de la entidad, encabezado por Isaías González, apostará por el proyecto del priista este 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una reunión sindical de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el líder y diputado federal, Isaías González Cuevas, manifestó su respaldo al candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la alianza “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso Agramont

“No me queda duda de que como Presidente Municipal lo hará muy bien. Sabe y conoce a La Paz, sabe el sentir de las paceños y paceños y será un Presidente Municipal que va a cumplir”, declaró el líder sindical.  

En respuesta, el candidato expresó su compromiso en mejorar las actuales condiciones laborales para la población trabajadora de La Paz.  

“Desde aquí me comprometo en La Paz a que haya trabajo, seguridad, oportunidades para los hombres, las mujeres y los jóvenes que quieren salir adelante, para que las emprendedoras tengan una oportunidad de desarrollo y contigo, líder y la CROC, vamos a ganar”, aseguró. 


Comparte esta noticia en:
×