Croc someterá a revisión los contratos colectivos, por la nueva Ley Federal del Trabajo

El Presidente de la Croc recalcó que, los empleados deben participar en las nuevas reformas de la Ley de Trabajo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros (Croc), Isaías González Cuevas anunció que, se someterá a revisión, los contratos colectivos con las nuevas reformas a la Ley Federal del Trabajo, misma en donde los trabajadores cuentan con una participación.

En este sentido, los Comisionados y los Delegados Sindicales fueron informados por los nuevos cambios de la revisión de los contratos colectivos, y de la participación que deben tener los empleados en las negociaciones de los contratos.

“Dirigir obedeciendo” : fue la convocatoria del jerarca croquista a toda la estructura sindical de la CROC en la entidad,  la premisa de siempre mejorar las prestaciones salariales y sociales en la firma de los contratos colectivos”, pidió.

Asimismo, González Cuevas recalcó el tema de la participación que deben tener los trabajadores de las empresas en la firma del contrato colectivo, del análisis, discusión y aprobación de los pliegos petitorios con los representantes de las compañías hoteleras, con quienes se tienen una relación cordial; pero, con lo que siempre se quieren mejorar los salarios y prestaciones a la base laboral.

La asamblea, donde se discutieron estos puntos estuvo encabezada por el diputado federal, Isaías González Cuevas, en compañía de los comisionados y delegados sindicales, los cuales fueron informados sobre los nuevos cambios de la Ley Federal del Trabajo.


Comparte esta noticia en:
×