Cruceristas califican a Loreto como el mejor puerto de México

Fue calificado por los usuarios de la línea de Cruceros Holland América como el mejor puerto mexicano
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Rubén Reachi Lugo, secretario de Turismo de Baja California Sur, dio a conocer que Loreto fue calificado por los usuarios de la línea de Cruceros Holland América como el mejor puerto mexicano.

El funcionario dijo lo anterior, tras asistir al evento internacional Seatrade Cruise Shipping de Miami, realizado la semana pasada, donde Loreto fue calificado en las encuestas de satisfacción del cliente de esa empresa, como el mejor Puerto de México, con una calificación de 9.1, muy por arriba de Cozumel, Puerto Vallarta, Ixtapa y otros puertos a lo largo del país.

Seatrade Cruise Global, es el epicentro de la industria mundial de cruceros y el único garantizado para reunir a todas las facetas del negocio, incluyendo las líneas de cruceros, proveedores, agencias de viajes y socios; ningún otro evento ofrece la oportunidad de establecer contactos con cerca de 900 expositores y más de 11,000 asistentes de 125 países, el Seatrade Cruise Global realmente es el evento mundial más importante de la industria de cruceros.

En este marco, el funcionario recordó que desde el año pasado las Secretarías de Turismo de Baja California Sur, Jalisco y Sinaloa, conjuntaron esfuerzos para trabajar en la atracción de más arribos de cruceros a sus puertos y los resultados se estarán reflejando en el corto y mediano plazo.

Reachi Lugo comentó que Baja California Sur se ha venido recuperando en el tema de cruceros después de haber sufrido una baja, producto de temas de la industria, sin embargo, como parte de la ruta Riviera Mexicana de cruceros se continuará trabajando en conjunto para seguir incrementando los arribos de cruceros en el estado, por lo que este año también habrá cruceros en el verano para Cabo San Lucas, de igual forma los puertos de La Paz y Loreto se verán beneficiados con un incremento progresivo en el número de arribos de estas embarcaciones.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
elfante
Invitado
elfante
9 años hace

Si La Paz fuera un restaurante los demás queremos construir un Azul Marino o Tres Virgenes y este Reachi quiere poner un McDonalds. Ojalá que el próximo que venga sepa del valor del estado y de los mercados que traen valor verdadero al pueblo. Éste puede quedarse con su espátula volteando hamburguesas.

×