Crucero Disney disfruta de las aguas de Cabo San Lucas; llegó este fin de semana

Foto: My Enchanted Adventures
El navío con una capacidad de más de 2,000 pasajeros fue captado este sábado en Cabo San Lucas; aún hay varias fechas programadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se contó con el arribo del primer crucero Disney de la temporada en Los Cabos; su colosal tamaño fue captado por bañistas en playas del destino turístico, mismos que compartieron fotografías y mensajes de bienvenida para los viajeros a bordo.  

“En Cabo San Lucas crucero Disney ¡Un abrazo amig@s y cuídense mucho”, expresó uno de los usuarios de Facebook al compartir la fotografía del barco con el emblemático símbolo de la compañía.   

El navío “Disney Wonder” en días previos hizo una parada en el puerto de Ensenada, para después dirigirse a Cabo San Lucas, llegando en las primeras horas de este sábado; esto, luego de más de un año y medio de estar suspendidas las actividades de esta índole.  

Cabe destacar que, el buque fue construido en 1999, con una remodelación en 2006, el cual tiene una capacidad para albergar a cerca de 2,500 pasajeros y 950 tripulantes.  

En fechas atrás, se anunció que el crucero tiene al menos 12 fechas confirmadas, según declaraciones del entonces titular de la Administración Portuaria Integral (API) en el destino, Fernando Hoyos Romero.  

Con información de San Diego Red  


Comparte esta noticia en:
×