Crucero Magellan llegará por primera vez a BCS; trae consigo a 2,000 pasajeros

El crucero traerá consigo turistas provenientes de Acapulco; se estima que habrá una derrama económica de 2 millones de pesos en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximos días y por primera vez, se contará con el arribo del Crucero Magellan a costas de Baja California Sur, el cual trae consigo cerca de 2,000 pasajeros, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza.

La embarcación atracará en Puerto Pichilingue este 27 de febrero, añadió el funcionario; se espera que deje una derrama económica que podría alcanzar los 2 millones de pesos, en favor del sector restaurantero, de transporte y comercio local.

“El arribo de este importante crucero nos confirma que nuestra ciudad capital es producto turístico y de mucho valor para quienes visitan a Baja California Sur”, señaló Humberto Araiza.

Crucero Magellan pertenece a la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holding London Travel & Leisure Group, el cual está diseñado especialmente para clientes mexicanos.

Finalmente, el director general de la Administración Portuaria Integral (API), José López Soto, mencionó que se realizarán los respectivos protocolos de intercambio de placas de bienvenida del buque.

“El malecón robará la vista de los turistas con el contraste del mar y sus atardeceres, paisajes desérticos y la calidez de los habitantes de Baja California Sur”, concluyó diciendo.

Cabe señalar que, el crucero partió desde puerto Acapulco para recorrer las costas del Pacífico, en las que también se encuentra el destino turístico de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×