Cruz Azul quiere el talento joven de Baja California Sur; iniciarán reclutamiento

Foto: Imago7/ Marcos Domínguez
Las visorias se realizarán de manera gratuita los días 16, 17 y 18 de octubre, en los municipios de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los días 16, 17 y 18 de octubre se realizarán en Baja California Sur prácticas de reclutamiento por parte del Club Deportivo Cruz Azul, mismos que estarán a cargo de Edgar Sánchez Boyzo del Cruz Azul, quien observará el desempeño de los deportistas a la hora de jugar en la cancha.

Los interesados deberán acudir este martes al campo de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Prof. Domingo Carballo Félix” en La Paz, contemplándose ambas ramas, iniciando de la siguiente manera: rama femenil con horario de 16:00 a 17:00 horas, mientras que de 17:00 a 18:30 se destinará a la categoría Sub 13 (05-06); de 18:30 a 19:45, será para la Sub 15 (03-04) y de 19:45 a 21:00 horas para la categoría sub 17 (01-02).

Mientras que, en el municipio de Los Cabos el reclutamiento se realizará los días miércoles 17 de octubre, en la cancha de Fútbol Delegación Camino al Faro Viejo en Cabo San Lucas y el día 18 de octubre en el campo de fútbol “El Arenal”.

En estas labores podrán participar las categorías Sub 13 (16:30 horas a 17:30) y la Sub 15 (de 17:30 a 19:00 horas), continuando el día jueves con la categoría Sub 17, con horario de 16:30 horas a 18:00 horas, cerrando con la rama femenil.

Para apoyar esta actividad no sólo en La Paz sino en todo el estado, se está trabajando en la coordinación de todos los municipios para que los jugadores tengan la oportunidad de probarse, indicó el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur (ASFA), Juan Manuel Pérez Amparan.

La evaluación no tendrá costo alguno, como requisito cada participante deberá llevar una Copia INE-IFE del padre o tutor, copia de acta de nacimiento, credencial de afiliación vigente, short, playera y calcetas blancas, además de firmas una carta responsiva.

Por su parte, el director técnico, Juan Manuel Marvan, afirmó que las visorias próximas del Club Capitalino son parte de una gira de visorias que pretenden traer a Baja California Sur.

“Se están cerrando filas con clubes como Necaxa, Xolos de Tijuana y Gallos Blancos, donde ya se tiene presencia de jugadores sudcalifornianos”.

Finalmente, se invitó al público en general y prensa deportiva para presenciar los trabajos de visorias del club que actualmente lidera el fútbol mexicano; además recomendó a los jugadores interesados en asistir el prepararse de manera física y mental para dar el máximo en los trabajos de visorias.


Comparte esta noticia en:
×