Cuadrillas de bacheo realizan de 30 a 50 trabajos semanales en La Paz: Oomsapas

Las obras que realizan contemplan la reparación de concreto, recolección de escombro, relleno de zanjas, así como la reparación de guarniciones y banquetas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A la semana se realizan entre 30 y 50 trabajos de bacheo en la capital del estado, motivo por el cual el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz, por lo que se está buscando que los trabajadores cuenten con las herramientas e insumos necesarios, indicó el director de la dependencia.

En ese sentido, señaló que se realizan obras de reparaciones de concreto, recolecciones de escombro, relleno de zanjas, así como reparaciones de guarniciones y banquetas, entre otras. 

De igual manera, la paramunicipal está trabajando en la profesionalización del personas, para que las compactaciones sean de forma precisa y adecuada, para que los trabajos sean apegados a la norma. 

Existe una estrecha coordinación con los jefes de sector para que cuando realicen la reparación de alguna toma, la Cuadrilla de Bacheo agende el tema y realice su reparación acorde a un calendario establecido. 

Cabe recordar que, existen 8 sectores con 3 cuadrillas cada uno, que generan una gran carga de trabajo para esta cuadrilla, por lo que se espera que en el futuro se pueda tener reparaciones a la par del trabajo diario. 


Comparte esta noticia en:
×