Cuadrillas de Servicios Públicos limpian parques y bulevares de la ciudad de La Paz

También se realizan acciones como desmalezado, pintura de guarniciones, poda de árboles, elaboración de cazuelas, arañado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El director General de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña comentó que el departamento está llevando a cabo un intenso trabajo de limpieza en los diversos parques y bulevares de la ciudad, a fin de mantener la belleza de diversos puntos de la capital del estado.

En ese sentido, el funcionario comentó que es parte de una campaña de limpieza permanente para mantener una ciudad limpia y digna para locales y visitantes, más aún en esta temporada vacacional.

Al respecto, Guluarte Ceseña comentó que estas acciones se llevan a cabo a través de cuadrillas que realizan trabajos de limpieza en áreas verdes, espacios públicos y camellones centrales de los distintos bulevares de la ciudad de La Paz.

Así mismo, el funcionario dijo que se realizan acciones como desmalezado, pintura de guarniciones, poda de árboles, elaboración de cazuelas, arañado.


Comparte esta noticia en:
×