Cual estrella, Armida Castro tenía su camerino, en las Fiestas de San José del Cabo

Foto: El Zalate Noticias
El presunto camerino de la Alcaldesa de Los Cabos causó disgusto entre los habitantes del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al concluir las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, se difundió a través de redes sociales una denuncia ciudadana en la que exhiben que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, contó con un camerino durante el evento.  

“¿Así o más diva? Póngase a trabajar, ocupamos: servicios públicos, alumbrado, seguridad y sobre todo agua potable, deje de querer ser la Lady Paparazzi, ojalá y nuestro presidente de la República nos escuche…”, refiere la publicación en la que se comparte una foto del espacio designado como camerino.

Foto: Cortesía

A pesar de que no se especifica dónde fue tomada, en la foto se aprecia un cartel con la leyenda: “camerino Alcaldesa”, el cual posee los logos de las Fiestas de San José del Cabo y el Ayuntamiento de Los Cabos.

La imagen causó críticas por parte de los habitantes de la zona sur del estado, quienes la tacharon de poco apta para el cargo, sugiriendo una revocación del mandato e incluso su sustitución por el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, con quien ha protagonizado momentos ríspidos.

Finalmente, hasta el momento, el Ayuntamiento de Los Cabos no ha confirmado o desmentido la veracidad de la imagen que circula en redes sociales y que ha generado tanto desagrado entre los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×