Cualquiera será asesor del Gobierno BCS, pero sin sueldo; debemos ajustarnos: Víctor Castro

Tras confusiones por asesores en Gobierno del Estado, Víctor Castro aclaró que, si asistirán, pero ayudarán sin sueldos; es por austeridad, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, durante la tercera audiencia atendida por el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, aclaró que cualquier asesor que decida integrarse a su administración, será bien recibido, pero sin goce de sueldo; hay que ajustarnos a la austeridad, dijo.  

“Yo les he dicho, si va haber un asesor va a ser sin sueldo, para que no haya confusiones, les hemos pedido a los compañeros y cualquiera que nos ayude en el gobierno, con toda claridad les digo, van a ser sin salario; aquí solamente el ejecutivo tiene un departamento de trabajo en el propio esquema estructural, los demás son compañeros que ojalá y nos ayuden”, informó.  

Ante esto, señaló que no debe de haber confusión por la participación de estas personas en el Gobierno: “Tendremos que ajustarnos a la austeridad como lo he pedido, en los 3 poderes, que no haya confusiones, porque luego dicen que estará fulano de tal y se politiza, entonces entran otras cuestiones”, añadió.  

Cabe mencionar que, Víctor Castro, poco tiempo antes de tomar protesta como Gobernador Baja California Sur, hizo saber de manera pública que le había solicitado al ex funcionario, Narciso Agúndez, que fuera su asesor de Gobierno, pese a las critica; aunque recientemente fue el mismo Narciso quien expresó que se mantenía fuera, pero, aun así, daba sugerencias.  

Por último, durante la entrevista, el Gobernador de Estado comentó que existían periodistas que van a ayudar como asesores externos sin percibir salario: “El presidente nos ha pedido que no se gaste en organigramas que no existen y empiecen a inventar puestos y demás, al contrario, hay que ajustarnos”, agregó.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SR.JOSE AGRICULTOR DE SANTODOMINGO
Invitado
SR.JOSE AGRICULTOR DE SANTODOMINGO
1 mes hace

DICE EL REFRAN DIME CON QUIEN TE JUNTAS Y TE DIRE QUIEN ERES,
CON TODO RESPETO PROFE, PERO MUY MAL QUE USTED SE RODEE DE UN CORRUPTO MALAS MAÑAS COMO AGUNDEZ Y POR OTRA PARTE DEL TANO PEREZ BORRACHAL Y DROGADICTO SIN ESTUDIOS QUE TIENE HIJOS REGADOS POR TODAS PARTES EL TANO PEREZ. MUY MAL PROFESOR VICTOR CASTRO.QUE MAL EJEMPLO ESE PARESITO QUE TIENE AHI. ACA EN EL VALLE VOTAMOS POR USTED ACA EN CIUDAD CONSTITUCION PERO YA NOS ESTAMOS ARREPINTIENDO DE HABER VOTADO POR USTED, SON LOS MISMOS RATAS QUE SACAMOS DEL PODER HACE 11 AÑOS POR CORRUPTOS

ARIEL C.
Invitado
ARIEL C.
1 mes hace

LO BUENO QUE ESTA CONSCIENTE DEL REPUDIO SOCIAL QUE LE ESTA GENERANDO EL TENER AHI A NARCISO AGUNDEZ, FUE UN GOBERNANTE MUY ODIADO POR EL PUEBLO SUDCALIFORNIANO, QUE MAL QUE VICTOR NOS LO TRAJO DE REGRESO SIN AVISARNOS EN CAMPAÑA

×

Powered by WhatsApp Chat

×