“Cuando no estés aquí”, película de cineasta de Los Cabos, destaca a nivel internacional

Foto: Coahuila Hoy
El largometraje dirigido por un cineasta originario de Los Cabos ha recibido diversos reconocimientos en festivales de cine a nivel internacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En los primeros meses de este 2022 se estrenará en la gran pantalla ‘When You Are Gone’, película que estuvo bajo la dirección del cineasta originario de Cabo San Lucas, Rafael Altamira y que ha sido galardonada en eventos internacionales, en Roma y New York.  

El guion fue escrito para rodarse en Vancouver, Canadá, pero finalmente se grabó en la Zona Metropolitana de Jalisco, bajo la producción de Liz Díaz y el mismo cineasta cabeño, usando locaciones en Guadalajara.  

La película filmada se llevó el reconocimiento como mejor largometraje independiente y mejor thriller en los New York Internacional Film Awards, galardón que permitió un gran cierre del 2021.  

Además de los premios antes mencionados, también fue galardonado como Best Thriller en el Diamond Eye International Film, Festival en San Petersburgo, Rusia y reconocido como “mejor largometraje” en Roma Short Film Festival 2021.  

El estreno del material audiovisual será el próximo 17 de febrero, en algunos cines a lo largo de la República Mexicana, teniendo actuaciones de Andrew Forner, Kelsie McDonald, Tom Blackburne, Sarah Nichols y Eduardo Aznar, por mencionar algunos.  

Con información de Punto Crítico  


Comparte esta noticia en:
×