Cuando son mentiras ni me preocupa: Gobernador de BCS a morenista y supuesta deuda de 800 mdp

Tras diversos señalamientos, por haber adquirido una deuda que ascendería a 800 millones de pesos, durante los últimos 5 meses, el Gobernador desmiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el margen de la inauguración del programa “Tu Bienestar Nos Une” en La Paz, el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío comentó sobre los últimos señalamientos emitidos por el también morenista Juan Luis Rojas Aguilar, sobre presuntos endeudamientos por parte del Gobierno actual, hecho que desmiente. 

“A mi compañero lo respeto mucho, lo que él escribe; yo tengo mucho aprecio, yo no estoy respondiéndole a nadie porque tengo mucho trabajo y además cuando son mentiras ni me preocupa”, manifestó el mandatario estatal. 

Conviene mencionar que, durante los últimos días, Juan Luis Rojas ha realizado diversas publicaciones en redes sociales, acusando al gobierno actual de acumular una deuda de cerca de 800 millones de pesos, durante los últimos 5 meses, y de manera opaca. 

“La secretaría de Hacienda recién ha actualizado su informe del financiamiento contratado por los estados de la República. Esta administración de Baja California Sur, en sus primeros 5 meses de gobierno ha endeudado al estado en 800 millones de pesos”, citaba en uno de sus mensajes. 

De esta manera, se presume que Juan Luis Rojas no solo ha hecho un comentario sobre el tema, si no que ya ha realizado varios textos argumentando su premisa, por lo que el ejecutivo estatal, luego de haber sido cuestionado sobre esto por un periodista, respondió a las acusaciones. 

“Yo no endeudo. Si alguna vez voy a pedir autorización por algún crédito, tengo que pasar por el Congreso lo del largo plazo, los otros son necesidades y no oculto nada, si pido prestado soy bueno para pagar rápido, yo no soy un gobierno que vaya a endeudar”, contestó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jaimón
Invitado
Jaimón
1 año hace

No armemos discusiones inútiles: los seudo-diputados y, senadores del MCPRIAN, traicionaron a nuestra patria, al no aprobar la reforma eléctrica que propuso AMLO; no se engañen, se las vamos a cobrar en la elección próxima, júrenlo.

Curcly
Invitado
1 año hace

De jaimón me como una torta 😂😂😂

jaimona
Invitado
jaimona
1 año hace

jaimon no lo creo ya la gente no le cree a morena y pobrecito AMLO se engaña si cree que va a ganar para 2024. yo tengo otros datos jajajajajajaj.

ADOLFO ANGULO LOBATO
Invitado
1 año hace

Puchas, es Bertha Montaño Cota, la que da las cifras de las deudas, que tu estas operando: Estas endeudando, el futuro de los ciudadanos, del Estado de Baja California Sur. PUCHAS, estas imitando a tu jefe, y, lo sigues » CIEGAMENTE » . UN DÍA, DICES UNA COSA, Y, TUS SECRETARIOS, LO DESMIENTEN., AL DIA SIGUIENTE. Tu gobierno, como el del Kk’s, es un: » santo desmadre «.

×