Cuarto accidente en tramo Cabo San Lucas-San José del Cabo de la semana; esta vez, fue un autobús

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se dieron en las primeras horas de este domingo, causando importante carga vehicular en la carretera Cabo San Lucas a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por cuarta vez, en lo que va de la semana que está culminando, la carretera de Cabo San Lucas a San José del Cabo se volvió escenario de un accidente vial; en esta ocasión, se trata de un camión de transporte de personal de un hotel, mismo que terminó volcado a la altura del puente de Costa Azul.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Los hechos se habrían registrado minutos antes de las 7:00 horas de este domingo 5 de junio, mismo que provocó el cierre de uno de los carriles de circulación, para realizar las maniobras que mitigarían el riesgo a la ciudadanía. Lo anterior, provocó que se tuviera una circulación lenta en la zona.  

Hasta el sitio acudieron bomberos de San José del Cabo y elementos de seguridad pública de Los Cabos, además del apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana; los cuales procedieron a atender la emergencia y brindar los primeros auxilios.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Los primeros informes refieren que el conductor era el único que viajaba a bordo de la unidad, mismo que resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado hacia el nosocomio de la ciudad.  

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar a fin de tomar registro de los hechos, para continuar el peritaje y conocer las causas que originaron el percance, así como el deslinde de responsabilidades.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Conviene recordar que, a inicios de la semana, un accidente carretero en el mismo tramo había dejado a 2 personas sin vida; de este hecho, se vinculó a proceso a una mujer, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×