Cuatro hombres asaltan con cuchillo a un joven en La Paz; lo dejaron herido

Los cuatro detenidos presentaban estado de ebriedad y se habían resguardado en una Farmacia Similares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Isaías Paul López Cruz, de 27 años de edad, fue asaltado y lesionado con una navaja; cuatro personas fueron detenidas por el hecho.

La Dirección de Tránsito y Policía Municipal informó que el reporte fue recibido a las 17:40 horas del martes en las calles General Agustín Olachea y Libramiento Luis Roldán; se alertó de una persona herida con arma blanca que había sido asaltada por cuatro hombres.

Vecinos de la zona avisaron a los policías que los responsables se habían introducido a una Farmacia Similares, por lo que con apoyo de otras unidades oficiales procedieron a la revisión en el interior de dicha farmacia ubicando a los hombres.

Los hombres fueron identificados como Manuel Casarruvias Flores, de 36 años de edad, y Julio Adrián Constantino Herrera, de 29 años de edad, ambos en estado de ebriedad.

Mientras tanto, los otros dos detenidos, identificados como Felipe Flores Álvarez, de 49 años de edad, y Antonio Matías Lázaro, de 34 años de edad, fueron llevados al Hospital Salvatierra debido a que presentaban lesiones, pero posteriormente fueron dados de alta y trasladados a la comandancia Legaspy.


Comparte esta noticia en:
×