Cuatro mil burócratas del gobierno del Estado se van de vacaciones

Los trabajadores empezarán el periodo vacacional de Semana Santa a partir del día lunes 14 de abril y regresarán a sus labores el próximo 21 de abril.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- A partir del día lunes 14 de abril dará inicio el periodo de vacaciones de Semana Santa para más de 4 mil trabajadores del Gobierno del Estado, informó el director de Recursos Humanos Javier Bustos Alvarado, quien precisó sin embargo que habrá guardias en las áreas sensibles de la administración pública.

Explicó que los trabajadores sindicalizados gozarán de este periodo vacacional a partir del día lunes 14 de abril y los trabajadores de confianza a partir del día martes 15 de abril y que todos los trabajadores tendrán que retornar a sus labores el día lunes 21 de abril.

“Que los trabajadores sindicalizados gozarían  de 5 días de asueto, esto es el total de la semana mayor, a partir del lunes 14 saldrían de vacaciones y regresarían el lunes 21; los trabajadores de confianza tendrán un día más de asueto de los que ya teníamos considerados y a través de este comunicado pues se conmuta el día martes de la próxima semana por el día 21 de diciembre que es el día del burócrata y los trabajadores de confianza se van a partir de este próximo lunes su último día que trabajan es el día lunes”, comentó.

Bustos Alvarado precisó que pese a que la mayoría de los trabajadores disfrutarán de estos días de vacaciones, el trabajo del Gobierno del Estado no se detiene, pues habrá guardias asignadas en las dependencias, sobre todo en aquellas áreas sensibles de la administración pública.

El director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado reiteró que el disfrute de este periodo vacacional corresponde a 4 mil 600 trabajadores de confianza como sindicalizados.


Comparte esta noticia en:
×