Cuelgan manta en puente de bulevar Forjadores, donde amenazan de muerte a regidores de La Paz

El aviso de que se había colocado la manta en el lugar, fue hecho mediante llamadas anónimas a los medios de comunicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un mensaje, con aparente amenazas de muerte hacia “rejidores» (sic) fue encontrado en el puente peatonal de plaza Soriana Forjadores. La manta escrita a tinta roja fue encontrada por la Policía Municipal, y más tarde la Ministerial aseguró la zona.

manta puente 2

En el mensaje se lee “rejidores mierda sabemos donde viven aseptan y mueren putos” (sic). BCS Noticias fue alertado de la manta, a través de una llamada anónima; sin embargo, se advierte que otros medios de comunicación fueron avisados de la mima forma.

manta puente peatonal regidores

Cuando la prensa arribó al lugar de los hechos la Policía Municipal mantenía la manta sujeta de un solo extremo, asegurando que así fue como la encontraron, y no permitieron a los reporteros fotografiar el mensaje completo.

manta puente 1

Fue hasta la llegada de 2 unidades de la Ministerial, con alrededor de 8 oficiales abordo, cuando la manta fue extendida de nuevo y pudo leerse el contenido. Los trabajadores de tiendas cercanas al lugar, así como transeúntes se mostraban curiosos y desconocían el contenido del mensaje, dejando ver que tampoco observaron a quien o quienes lo colocaron.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

el analfabetismo sudcaliforniano es la verdadera amenaza.

Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
8 años hace

punk iz nat ded xD

×