Cuernos de chivo y granadas aseguradas; un carro incendiado, el saldo de balacera en La Paz

Foto; NBCS Noticias
La PGJE continuaron con la búsqueda de los presuntos delincuentes a fin de ponerlos a disposición de la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a través de un boletín que, tras la balacera que se suscitó este jueves 7 de febrero, en la colonia de Camino Real, en La Paz se incendió un vehículo y que además fueron aseguradas armas tipo cuernos de chivo y granadas, y que por lo anterior no hubo lesionados.

Asimismo, mencionó que al concluir la movilización se procedió al incautamiento de rifles AK 47, equipo táctico,  cartuchos útiles, 9 cargadores de 40 tiros, calibre 7.62*39, 1 armazón de cargador de 39 tiros, calibre 7.62*30, 1 cargador de 60 tiros, calibre 7.62*39, 2 cargadores de 30 tiros, calibre 2.23. Dos cargadores abastecido de 30 tiros calibre 7.62*39, 01 fusil cacha de madera AK-47 calibre 7.62×39 mm. 01 fusil cacha ortopédica color negro calibre 7.6 x39 mm. 02 silenciadores cromados,, 03 chalecos balístico y cientos de cartuchos útiles, todo esto en una brecha de Camino Real.

De igual manera, indicaron que los sujetos se dieron a la fuga accionando sus armas contra los elementos, quienes tuvieron que repeler dicho ataque  e iniciar una persecución, que concluyó metros adelante al incendiarse el automóvil en que viajaban los hombres, por los impactos de bala recibidos.

Por último, la PGJE continuaron con la búsqueda de los presuntos delincuentes a fin de ponerlos a disposición de la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×