Cuerpo hallado en Cabo Pulmo, pertenece a un extranjero desaparecido: PGJE

PGJE en Baja California Sur señaló que el occiso era un extranjero que “había sido reportado como desaparecido”; se abrió una carpeta de investigación por homicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de la playa de Cabo Pulmo, municipio de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se trata de un extranjero que fue reportado como desaparecido.  

“El occiso fue identificado, contaba con 65 años de edad y era de origen extranjero, había sido reportado como desaparecido”, precisó en su comunicado.  

De acuerdo con la necropsia que se realizó, luego de su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) el hombre falleció como resultado de asfixia por sumersión, secundaria a herida penetrante en el tórax con objeto punzocortante. 

Cabe señalar que, el hallazgo se originó al filo de las 19:36 horas del sábado 5 de septiembre, en la playa principal de Cabo Pulmo, motivo por el cual acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de Investigación Criminal (AEIC).  

Finalmente, el Ministerio Público, a través de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, abrió una carpeta de investigación para continuar con las averiguaciones que propicien el esclarecimiento del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×