Cuestiona Daniel Hernández libertad de Gary Gaines

El padre de Jonathan Hernández Ascencio afirmó que Gaines ha manifestado su culpabilidad en el homicidio de su hijo, pero sigue libre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Daniel Hernández Aguirre, padre de Jonathan Hernández Ascencio, cuestionó que Gary Gaines Hidalgo, quien fue investigado por el homicidio de su hijo, esté libre.

“De hecho esta misma persona lo manifiesta en sus borracheras, dice que él mató a mi hijo; entonces si en un momento se tuvo a una persona (detenida) sin pruebas durante un año y seis meses, me refiero a Daniel Sánchez, por qué a esta persona que el expediente lo acusa y él mismo se acusa, ¿por qué no detenerlo y hacer una investigación correcta?”, sostuvo.

Por otro lado, señaló que es en los diputados donde recae la responsabilidad de la designación de Adonai Carreón Estrada como nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues dijo, ellos valoraron la terna propuesta por el gobernador Marcos Covarrubias.

“Yo lo único que pido es que se me haga justicia, que los señores se comprometan y que hagan su trabajo como debe de ser, no como los anteriores procuradores”, señaló.

Dijo que da su voto de confianza al nuevo procurador para que se investigue profundamente el homicidio de su hijo.

“Que las cosas se hagan bien, apegadas a derecho y que paguen; hay muchas líneas de investigación contra estas personas, pero parece ser que son intocables, porque entran y salen en el mismo momento”, refirió.

 


Comparte esta noticia en:
×