Culmina abril con máximas de 30 ºC y vientos de hasta 50 km/h en Baja California Sur

La capital de Baja California Sur se mantendrá como una de las localidad con mayor temperatura durante el día, indicó el Servicio Meteorológico Nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el último día del mes de abril, se tendrán cielos mayormente soleados y máximas cercanas a los 30 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte.

El reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que, en las últimas 24 horas, se tuvo una máxima de 38 ºC misma que se dio en el poblado de San Antonio, seguido por La Paz (37 ºC), Santiago (35 ºC) y Loreto (34.2 ºC). La mínima perteneció a Gustavo Díaz Ordaz y alcanzó los 10 ºC.

Para la capital de Baja California Sur se esperan cielos mayormente despejados y vientos con velocidades mayores de 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC como máxima y 18 ºC como mínima.

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos soleados, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que alcanzarán máximas de 26 ºC y mínimas de 22 ºC a lo largo de la jornada.

Mientras tanto, el organismo pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro marcará máximas de 25 ºC y mínimas de 18 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos de 5 a 30 km/h.

De igual forma, se anticipó que en Santa Rosalía se disfrutarán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 40 km/h; en esta localidad las temperaturas irán de los 25 ºC máxima a los 16 ºC como mínima.

En cuanto a Ciudad Constitución, se indicó que las temperaturas estarán entre los 15 ºC mínima y los 28 ºC como máxima, predominando un cielo despejado y vientos con velocidades de 40 km/h.

Finalmente, Conagua informó que en Guerrero Negro se tendrán cielos con intervalos nublados, al igual que temperaturas entre los 20 ºC máxima y los 15 ºC como mínima. Los vientos llegarán a los 50 km/h, añadió SMN.


Comparte esta noticia en:
×