Culmina con éxito el Zapatón 2023 en La Paz; otorgaron un total de 325 pares este año 

Un total de 29 pares de zapatos fueron entregados en las comunidades de La Palmilla y Santa María de Toris
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El programa “Zapatón 2023”, del Sistema Municipal DIF de La Paz, culminó este jueves 21 de septiembre con la última entrega de zapatos escolares a niñas y niños empadronados en la Delegación de Los Dolores, en el municipio paceño.  

La información fue compartida por la directora general del DIF municipal, Carla Jonguitud, quien señaló que esta entrega marcó el cierre del ciclo de actividades para el 2023, al cual calificó como un logro. 

Un total de 29 pares de zapatos fueron entregados en las comunidades de La Palmilla y Santa María de Toris; además, los beneficiarios también recibieron paquetes de higiene personal y de limpieza, donados por la Cruz Roja Mexicana

Según Carla Jonguitud, el Programa “Zapatón 2023” superó ampliamente la meta trazada para este año al entregar un total de 325 pares de zapatos, superior a la meta inicial de 250 parejas de estos artículos para el calzado. 

Finalmente, para mejorar la calidad de vida de la comunidad escolar, se incluyó el equipamiento necesario para los desayunadores escolares, consistente en utensilios de cocina como sartenes, ollas, vajillas y cubiertos, los cuales fueron proporcionados gracias a la reciente entrega del Gobierno del Estado —a través del DIF Estatal— destinada a los comedores rurales. 


Comparte esta noticia en:
×