Culminará La Paz semana Internacional de la Mujer, con marcha ante el Congreso

Foto: Paro Internacional de Mujeres La Paz
Las interesadas en participar en la marcha se reunirán en el parque ubicado frente a la Secundaria Morelos, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de esta semana, en la capital de Baja California Sur se han realizado diversas actividades relacionadas al Paro Internacional de Mujeres, misma que cerrará su programación con una marcha que culminará en el Marco del día de la Mujer.   

Para el día miércoles 6 de marzo, se tiene contemplado un ciclo de diálogos en el Parque Piedras y Pájaros, ubicado en calle Constitución entre Belisario Domínguez y Francisco I. Madero, colonia Centro, actividad que se fomentará entre las 16:00 y 18:30 horas.

De manera simultánea y en el mismo espacio público habrá “canto y musicoterapia”, según lo señalado por en el programa de actividades del Paro Internacional de Mujeres Baja California Sur.

Por la tarde de este mismo miércoles, se dará una sesión de Yoga entre 17:00 y 18:00 horas, teniendo como sede la parte del malecón, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras tanto, en el Centro Cultural Ricardo Flores Magón, se proyectará el filme “Ucrania no es un burdel”, contando cada parte del programa con un costo de cooperación sugerida de 50 pesos.

El próximo jueves 7 de marzo, se tendrá el taller de alfarería Nosotras Somos Tierra, en la Casa Parra, iniciando al filo de las 10:00 horas; por la tarde, entre 16:00 y 17:00 horas se continuará con el ciclo de diálogos. El día culminará con Educación Financiera en La Mezclería, otro de los negocios de la capital de Baja California Sur.

Finalmente, se detalló que la protesta iniciará alrededor de las 16:00 horas en el parque frente a la Secundaria Morelos, para después continuar con dirección al Congreso del EStado.


Comparte esta noticia en:
×