Culto religioso de Los Cabos solicita registro; se denomina Comunidad Mesiánica Adonaí

La Comunidad Mesiánica Renovada Adonaí de Baja California Sur solicita su registro formal ante la Secretaría de Gobernación; expresan tener su domicilio en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el Diario Oficial de la Federación, hoy se publica la solicitud de registro para constituirse como agrupación religiosa, la denominada Comunidad Mesiánica Renovada Adonaí de Baja California Sur; en su trámite, manifiestan tener como domicilio el ubicado en el predio Las Lagunitas, en Tierra y Trueno sin número, en colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas; su credo religioso se define como mesiánico.

El documento DOF: 06/07/2016, es expedido en la Ciudad de México el 24 de junio pasado, firmado por el Director General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, Arturo Manuel Díaz León, donde se inicia comentando que esto se realiza en cumplimiento con el último párrafo del Artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

En el punto III del extracto de la solicitud se lee que, en sus estatutos: «contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: «Cuidar el cumplimiento de las bases fundamentales de la doctrina Mesiánica»; además «se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población».

La Comunidad Mesiánica Renovada Adonaí cuenta como representante a Francisco Javier Vega Moreno. Su mesa directiva, está integrada por las personas y cargos siguientes: Vega Moreno como presidente; Fernando López Cerecer, secretario; Elvira Bañuelos Hermosillo, tesorera; y como vocales: Minerva Espino Solís, Enrique Jaime Rojas Rodríguez, Magali Ramírez Guatemala, Jaime Cruz García, y Marbella lvette Sánchez Guzmán; siendo los ministros de culto: Vega Moreno, López Cerecer y Rojas Rodríguez.

Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×