Cultura Municipal de Los Cabos suspende actividades del pabellón; cancela eventos

Se prevé que la pérdida económica podría ser elevada puesto que, los festivales tienen invitados famosos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, emitió una circular a la comunidad para informarles sobre la suspensión de de toda actividad en el Pabellón Cultural, por obras de rehabilitación del lugar; esto a tan sólo unos días de llevar a cabo una serie de eventos programados, mismos que dejarían una gran derrama económica.

Entre los eventos comerciales que se tenían agendados para los próximos días están: una obra de teatro con la famosa actriz, Ludwika Paleta y el actor Hernán Mendoza; el Festival de Arte Corporal “Los Cabos Tarro Fest”; el Festival Anime “Cabo Con”, entre otros.

Cada uno de estos eventos, tiene invitados foráneos; razón por la cual los organizadores podrían perder hasta cientos de miles de pesos de no realizarse en las fechas planeadas.

Por otra parte, es importante destacar que el Pabellón Cultural, se encuentra con graves problemas de infraestructura, el cual llegó a operar pese al peligro que representa tanto para niños como para adultos.

Con información de Contrapeso


Comparte esta noticia en:
×