Cumplan con sus pagos, solicita SAPA a los habitantes de Mulegé; evitaría cortes de luz en pozos

💧 #ENTÉRATE: El Agua Potable de Mulegé está rascando en su cartera vencida para completar el pago pactado con CFE, para evitar cortes en sus pozos. Los detalles >>
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Sistema de Agua Potable de Mulegé (SAPA) emitió un llamado para los ciudadanos, solicitando que cumplan con sus pagos atrasados, con la finalidad de juntar medio millón de pesos que les falta, tras un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la que se piden 2 millones quincenales para conservar la energía en pozos de acueducto.  

“Una vez más con el apoyo del H. Ayuntamiento de Mulegé, logramos abonar a la CFE 1.5 millones de pesos, pero faltan 500,000 pesos para completar los 2 millones del convenio que quincenalmente se tiene que cubrir a la paraestatal. 

“Convocamos nuevamente al usuario con adeudos, a que contribuya con sus pagos y evitar así el corte de energía eléctrica en pozos del acueducto”, comunicó SAPA de Mulegé.  

Cabe señalar que, en meses pasados fue suspendido el suministro de energía a los pozos de extracción de agua potable, porque se mantenía un adeudo de más de 18 millones de pesos entre el Organismo Operador municipal del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) y CFE.  

Finalmente, el convenio se realizó luego de que algunos habitantes de la Heroica Mulegé, reconectaran clandestinamente la electricidad a un pozo de agua, y se plantaron en protesta, mientras que, algunos dirigentes tacharon a CFE como insensible y con falta de empatía.   


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose
Invitado
2 años hace



jose
Invitado
2 años hace
Responder a  jose

asi es la cacaraqueadera de todos los gobiernos que ahor a si vamos a cortar el agua a lo s morosos pero resulta que no lo hacen y sigue la misma de toodo el tiempo.adeudos millonarios de algun personaje.ponte las pilas sapa¡

×