Cumple Ayuntamiento de La Paz una semana sin energía eléctrica

Los pagos no fueron cubiertos en los plazos que establecieron con la CFE, por lo que continúan sin el servicio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las oficinas del Ayuntamiento de La Paz llevan siete días sin energía eléctrica, luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortara el servicio por falta de pago.

El adeudo que tiene el Gobierno Municipal con la CFE asciende a 4 millones de pesos, y los plazos que dio la comisión para cubrir el adeudo no fueron cumplidos.

«Los plazos que se nos vencieron, la verdad es que es falta de pago, pero sí desgraciadamente estamos cortados por parte de comisión federal, son algunos millones de pesos, tenemos un promedio de gasto mensual de 6 millones de pesos cada mes, es el costo de servicio de energía eléctrica», informó Roberto García Formenti, oficial mayor.

Mientras tanto, la Tesorería del Ayuntamiento busca los recursos para pagar el adeudo para que se cuente con el servicio regular de energía.

«Deberían dejarlos ir (a los trabajadores) porque hace mucho calor y de por si las personas no hacen bien su trabajo porque no tienen las herramientas necesarias ahora imagínate sin aire (acondicionado), creo que no es algo bueno», dijo uno de los trabajadores.

Sin embargo, el Ayuntamiento contrató plantas generadoras de energía para poder reiniciar las labores de las dependencias.

Con información de Noticieros Televisa


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

bcsnoticias es la vergüenza del boletinismo de prensa — entonces como se llama el jugo que produce una planta de luz? cumple municipio una semana de no pagar su cuenta con la CFE, okay pues. pero nadie estas no-ticias, entonces pake?

×