Cursarán Prepa abierta 200 oficiales de Tránsito Municipal La Paz; 48 ya concluyeron: SEP

En La Paz, 48 trabajadores de Tránsito Municipal ya terminaron sus estudios de nivel preparatoria en la modalidad abierta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se firmó un convenio entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, para brindar el servicio de preparatoria abierta a los elementos policiacos; actualmente hay 200 oficiales inscritos.

Los elementos podrán presentar su evaluación en el aula de cómputo que fue inaugurada días atrás, señaló la directora de Educación Básica en Baja California Sur, Martina Camacho Higuera.

Este servicio proporciona a los alumnos inscritos el material necesario de apoyo para la evaluación, siendo una opción accesible para quien no ha concluido o iniciado sus estudios de bachillerato.

Por su parte, el coordinador de esta modalidad educativa, Julio César Rodríguez Ovalle, sostuvo que 48 de los trabajadores ya han recibido certificado de terminación de estudios.

Las oficinas de la Preparatoria Abierta se ubican en Antonio Rosales esquina Guillermo Prieto, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, las personas interesadas pueden solicitar informes ahí, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×