Cursos de verano en el Centro Deportivo Municipal de La Paz tendrán 200 espacios, anuncian 

El curso de verano iniciará el 15 de julio y tendrá un cupo para 200 menores y jóvenes de La Paz, anticiparon
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se inició con los preparativos para la tercera edición del Curso de Verano en el Centro Deportivo Municipal (CEDM), mismo que tendrá un cupo de 200 niñas, niños y jóvenes, con un costo de recuperación de 1,000 pesos, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.  

El curso se desarrollará en las instalaciones ubicadas en la calle Esmeralda, entre Violeta y Gris, dentro de la colonia Arcoíris III, en la ciudad de La Paz; estará dirigido a menores entre 6 y 14 años.  

“Iniciará el 15 de julio con una duración de 4 semanas, por lo que estaremos finalizando el 9 de agosto”, explicó Ortalejo Hernández. 

Las actividades se desarrollarán en un horario de 8:00 a 13:00 horas con clases de futbol, tochito, taekwondo, handball, básquetbol, box, beisbol, tenis, luchas, natación y actividades recreativas que fomentan el desarrollo.  

Aquellas personas que estén interesados deberán estar pendientes a las redes sociales de la Dirección Municipal del Deporte, donde se anunciará las fechas de inscripción.  

Finalmente, se adelantó que se deberá tener la Clave Única de Registro de la Población (CURP) del menor y la credencial de elector de la madre, padre, o tutor.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×