Daba mantenimiento a una caminadora, pero terminó con una fractura en la mano, en La Paz

Fotografía de Noticias La Paz
Sujeto se fracturó una mano, mientras realizaba el mantenimiento de una caminadora en un gimnasio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana del miércoles 26 de julio, un hombre realizaba el mantenimiento de la banda de una caminadora, en un gimnasio en La Paz, y terminó prensado de la mano derecha; a consecuencia del accidente sufrió una fractura por lo que fue asistido por paramédicos

Esteban “N”, de 46 años de edad, estaba trabajando en dicho aparato cuando su mano derecha quedó atrapada en la banda, por lo que se solicitó apoyo a los números de emergencia. Ante esto, policías arribaron al gimnasio, localizado en las calles Félix Ortega y Encinas, en la colonia Centro.  

En el lugar de los hechos se encontraban elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaban los primeros auxilios al hombre. Los paramédicos diagnosticaron fractura de falanges en la mano por lo que procedieron a entablillarla y vendarla. 

Finalmente, Esteban “N” se trasladó por su cuenta para que se le diera una valoración médica mayor; los elementos de las diferentes corporaciones se retiraron de la escena una vez que el sujeto se encontraba estable. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×