Damián Alcázar disfrutó del avistamiento de ballenas gris en Puerto Chale, el fin de semana 

Foto: Cortesía
El actor mexicano se dio tiempo de ver las ballenas grises en Puerto Chale durante este fin de semana que estuvo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer domingo 12 de febrero, la Subdelegación Municipal de Puerto Chale compartió en su página oficial de Facebook que el actor mexicano, Damián Alcázar, estuvo de visita en el lugar para ver las ballenas grises. 

“Actor Damián Alcázar visitó Puerto Chale, para disfrutar el mejor Avistamiento de la Ballena Gris”, publicó junto a las fotografías de asistentes con el intérprete reconocido por ganar 2 premios Ariel, aunque su papel más llamativo fue el de “El Benny” en la película de El Infierno. 

En las imágenes, se puede ver a Damián Alcázar portando un chaleco salva vidas para poder participar en el avistamiento de la ballena gris, algo que fue presumido por algunos seguidores de la página, quienes compartieron 37 veces la publicación y comentaron su gusto por la presencia de una personalidad tan reconocida en el puerto. 

Además, la Subdelegación tuvo un mensaje para reconocer el trabajo de Damián, pues debajo de las fotografías donde está con otros visitantes, añadieron las palabras: “El mejor y siempre lo será”. 

Por otra parte, la misma página de Puerto Chale reconoció que se han registrado más de 3,000 visitantes: “Un atardecer perfecto 3,792 visitantes se han llevado plasmada una imagen en estas letras de Puerto Chale!”. 

Recordemos que anteriormente, también se reportó que Alcázar estaba en un reconocido restaurante de La Paz probando la gastronomía local y vivir toda la experiencia de Baja California Sur

Actualmente, Alcázar se dedica a la diputación en la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México, por lo que decidió alejarse momentáneamente de su carrera actoral para involucrarse en decisiones relacionadas con la política en el país, pero aun así sigue siendo una personalidad reconocida entre los pobladores. 


Comparte esta noticia en:
×