Dan 4 años de cárcel a mujer en Los Cabos; tras cateo en un domicilio encontraron metanfetamina

Imagen ilustrativa
Tras un cateo en una vivienda, una mujer fue sentenciada a pasar 4 años privada de su libertad, por delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se le impuso una pena de 4 años de prisión a María “N” en La Paz, luego de que fuera detenida en flagrancia por elemento de la Agencia Estatal de Investigación Criminal en una vivienda de Cabo San Lucas. 

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR), durante el cateo, aseguraron 10 bolsas de plástico que contenían en su interior clorhidrato de metanfetamina, una bolsa de plástico con cannabis satival l, 5 pipas de vidrio y una báscula gramera. 

Debido a lo anterior, la ahora sentenciada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), abriendo una carpeta de investigación en su contra, para proceder a una audiencia abreviada.  

Posteriormente, se logró acreditar su responsabilidad ante el Juez de Control, quien dictó sentencia condenatoria en su contra por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y cannabis sativa l, en su variante de venta, con fines de comercio. 

Finalmente, le impuso una pena de 4 años de prisión, así como una sanción económica, sin embargo, la cantidad no fue dada a conocer por la autoridad. 


Comparte esta noticia en:
×