Dan a conocer la cartelera oficial y completa, del Carnaval La Paz 2019

En la programación principal se contemplan al menos 6 artistas y grupos musicales, mismos que se presentarán en el malecón de La Paz del 28 de febrero al 5 de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Faltando cerca de un mes para el inicio del Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, el presidente del Comité Organizador, Víctor Martínez Escobar, dio a conocer la cartelera de los artistas que se presentarán entre el 28 de febrero y 5 de marzo en el malecón de la ciudad capital.

De acuerdo con la información revelada, el 28 de febrero se presentará Gilberto Gless, mientras que el 1 de marzo será para Hagamos un Trio; al día siguiente, los reflectores iluminarán el escenario para la agrupación Sonora Dinamita.

Para el día 3 de marzo, se tendrá una programación local, sin embargo, aún no se da a conocer quienes estarán en el evento; asimismo, el 4 de marzo el templete principal dará su espacio para Rebel Cats, cerrando los festejos del carnaval con Yuridia, el día 5 de marzo.

No obstante, existirán otros artistas que se presentarán en foros alternos como son “la Sonora Santanera”, el día 1 de marzo, en el casino Bellavista; Patita de Perro también hará lo suyo en un “templete alterno” el día 2 de marzo, cuya ubicación aún no ha sido revelada.

Finalmente el 10 de marzo, en el Carnavalito se presentará el Grupo Comparsa and Artte, según los datos revelados por uno de los organizadores, quien aseguró que también se contarán con más artistas en el “palenque”, un espacio nuevo que se ha difundido desde el año pasado.   

Cabe recordar que el pasado 14 de enero, Martínez Escobar señaló que hacía falta la cantidad de 2 millones de pesos, para apartar a los artistas, contemplando un gasto para la cartelera de apenas 4 millones.

La tarde de este jueves también cerró la convocatoria para los artistas locales que deseaban formar parte de la programación del foro principal; por su parte, el día miércoles 23 de enero fue lanzada, en la página de Facebook del Carnaval La Paz, una convocatoria relacionada a la elección del Mal Humor, misma que cerrará para el día 10 de febrero.


Comparte esta noticia en:
×