Dan a conocer la lista completa de los jugadores del Chivas-América, en La Paz

El estadio Guaycura estará en condiciones de albergar un club de fútbol profesional, así como el estadio Arturo C. Nahl que en breve será la casa de Delfines de La Paz en la Liga Norte de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 18 de febrero, se dio a conocer a través de las redes sociales la lista completa de los futbolistas que participarán en el encuentro Chivas vs América, el próximo 23 de este mes.

El primer enlistado que se difundió fue el que pertenece al equipo de Chivas, mismo que está encabezado por: José Salvador Carmona Álvarez, posteriormente Sergio Amaury Ponce Villegas, José Luis Montes de Oca Olais, José Jonny Magallón Oliva, Héctor Reynoso López, Sergio Rodríguez Muñoz, Jhonnie García López, Héctor Eduardo Castro Jiménez, Camilo Romero Mora, Joel Sánchez Ramos, Gustavo Nápoles Monteón, Ramón Morales Higuera, Jorge Arreola Vizarro y Erick Abel Martínez Sánchez .

Foto: Cortesía

Mientras que del equipo contrincante, los deportistas que asistirán al partido de inauguración del estadio Guaycura son: José de Jesús Mendoza Magaña, Reinaldo Navia Amador, Cecilio de los Santos Dos Santos, Juan Carlos Mosqueda Andrade, Alejandro Arguello Roa, José Israel Martínez Salas, Armando Leonel Olmedo Pérez, Efrén Hernández Mondragón, Alberto Becerra Acco, Antonio Carlos Santos, Luis Roberto Alves Dos Santos Gavranic, Isaac Terrazas García, José de Jesús Mosqueda Andrade y Damián Álvarez Arcos.

Foto: Cortesía

Por lo anterior el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Avila Geraldo indicó que el estadio Guaycura ahora tendrá la capacidad para instalar a 5,000 espectadores, los que tendrán la oportunidad de presenciar el primer encuentro entre leyendas de América y Guadalajara.

Finalmente, el estadio Guaycura estará en condiciones de albergar un club de fútbol profesional, así como el estadio Arturo C. Nahl que en breve será la casa de Delfines de La Paz en la Liga Norte de México.

Con información de Red Informativa BCS


Comparte esta noticia en:
×