Dan a conocer las gasolineras más baratas del sur de La Paz

Foto: Vanguardia
En las estaciones de servicio al sur de La Paz, el costo de la gasolina Magna se ubica entre los 18.20 y 19.18 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al sur de la ciudad de La Paz existen 4 estaciones de servicio que ofrecen los precios más bajos en la gasolina, según datos recabados por Meganoticias, los precios de la Magna oscilan en los 18.20 y 19.18 pesos, respectivamente.

Servicio SANBA S.A de C.V. lidera la lista presentada al registrar el precio más bajo en su gasolina Magna, la cual tiene un costo de 18.20 pesos por litro, mientras que la Premium está en 19.50 pesos. A decir de los trabajadores, el dicha cifra podría bajar el próximo jueves.

Por su parte, Orsan Gasolineras, ubicada sobre el bulevar Forjadores, también muestra uno de los precios más competitivos al ofrecer su gasolina Plus Regular ─que es el equivalente a la Magna─ en 18.95 pesos. La Plus Ultra, semejante a la Premium, ronda los 19.69 pesos.

Mientras que, la estación de servicio a Los Venados ubicada sobre bulevar Santa Rosa y Chichonal, en la colonia Santa Fe, misma que ofrece su producto con la tecnología Aditec. La magna está en 18.95 pesos el litro y la premium en 20.35 pesos.

Finalmente, la gasolinera ubicada sobre Pino Payas de la empresa Baja Sur, ofrece a sus clientes gasolina magna a 19.18 pesos y premium a 20.64, detalló el medio de comunicación.

Con información de Meganoticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×