Dan a conocer precios de los boletos para el concierto de Timbiriche, en el Carnaval La Paz

Foto: Cortesía
En las zonas VIP, mismas que estarán ubicadas frente al escenario, los precios varían de 5,000 a 3,500 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 25 de febrero, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya salieron a la venta los boletos para el concierto que ofrecerá, la agrupación Timbiriche en el Estado Guaycura, el 9 de marzo, a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en el marco de las festividades del Carnaval 2019.

“Han salido a la venta los boletos para el concierto de “Timbiriche”, que, en el marco de las fiestas del Carnaval La Paz 2019, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia para tener más casas de día para nuestros abuelos”, publicó el mandatario.

En su publicación, el mandatario añadió un link link: http://www.tikell.com) tikell.com, en el cual los usuarios podrán consultar las tarifas dependiendo el espacio que elijan para disfrutar de la música de dicho grupo.

En este sentido, los precios varían según la ubicación que escojan los ciudadanos para escuchar a Timbiriche, dichos costos varían entre los 5,000 y los 150 pesos, el más económico.

En las zonas VIP, mismas que estarán ubicadas frente al escenario, los precios varían de 5,000 a 3,500 pesos.

Mientras que en la clasificación A la cual estará ubicada detrás de las zonas VIP, el costo oscilará en 3,000 pesos, la clasificación B, tendrá un costo de 2,500 pesos, la C, estará en 2,000 pesos; asimismo la zona D en 1,500 pesos, la E en 1,000 pesos y la zona F en 500 pesos.

Finalmente, las gradas generales serán los lugares más baratos: Las gradas generales A y C tendrán un costo de 300 pesos, y la general B, ofrecerá asientos a 150 pesos.


Comparte esta noticia en:
×