Dan a conocer Reglamento de Imagen Urbana a comerciantes del centro de La Paz

El objetivo es trabajar en beneficio y desarrollo del centro de la ciudad, señaló Oliver Trevizo Vázquez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Director de Planeación y Regulación Urbana del Ayuntamiento de La Paz, Oliver Trevizo Vázquez, así como representantes del Comité de Imagen Urbana sostuvieron un encuentro con locatarios de la zona centro de La Paz a fin de dar a conocer el reglamento de imagen urbana y propuestas de un plan de acción para trabajar en conjunto por un desarrollo de esta zona de la ciudad.

Trevizo Vázquez señaló, a través de un boletín de prensa del Ayuntamiento paceño, que el propósito es tener un vínculo de trabajo con los comerciantes en busca de un desarrollo que permita una activación al Centro Histórico de La Paz.

Por su parte representantes de los locatarios coincidieron que este tipo de encuentros favorecen la comunicación entre Ayuntamiento y comerciantes, lo cual les permite una manera adecuada de trabajar en base al reglamento de imagen urbana.

imagen urbana centro la paz

En ese sentido, el director de Planeación y Regulación Urbana dijo que es de suma importancia dar a conocer las disposiciones de este reglamento, aplicables en materia de desarrollo urbano, planificación, seguridad, estabilidad e higiene, así como las limitaciones y modalidades que se impongan al uso de los terrenos o de las edificaciones de propiedad pública o privada.

“Invitamos a todos los locatarios establecidos de la zona centro a que se acerquen con nosotros y poder darles a conocer este reglamento, con la finalidad de mejorar y definir la imagen urbana” finalizó.


Comparte esta noticia en:
×