Modernización del transporte en La Paz va al 40%; otorgaron nuevos créditos

Según las autoridades, existe un avance del 40 % en la modernización del transporte público; en un mes estarían en circulación los nuevos vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ulises de los Santos Rochín, coordinador del Plan Municipal para el Transporte Público Colectivo, señaló que tras otorgar créditos a los concesionarios, en un mes podrían estar circulando nuevas unidades para dar el servicio a la población.

El coordinador del Plan Municipal de Transporte comentó que hasta el momento se cuenta con 102 unidades modernizadas, con un avance del 40 por ciento de las 280 unidades con que se cuenta en el municipio, de las cuales 56 han sido adquiridas con recursos económicos de los propietarios de las unidades.

De los Santos Rochín comentó que el pasado 19 de marzo en una ceremonia que presidio el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín, se entregaron seis nuevos créditos para la adquisición de unidades de transporte colectivo, con la intención de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

El funcionario municipal informó que de manera unánime se aprobaron estas solicitudes de modernización de unidades de transporte público, por parte de este Comité y en donde se ejercerán recursos por el orden de los 600 mil pesos, para que alrededor de un mes ya se encuentren en circulación y que vendrán a unirse a las 40 unidades que ya se encuentran en circulación, por las diferentes rutas de transporte con las que cuenta el municipio de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×