Dan de alta a 66 pacientes de COVID en BCS; hubo 76 casos nuevos: Salud

Foto: Reuters
En las últimas 24 horas se reportaron 2 fallecimientos por COVID, uno en La Paz y otro en Los Cabos; la mayoría de los recuperados se dieron en la capital del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la nueva actualización sobre casos de COVID, la Secretaría de Salud (SSA) informó que hubo 2 nuevos fallecimientos, así como 66 personas dadas de alta y 76 casos adicionales en Baja California Sur; las muertes fueron en La Paz y Los Cabos.  

El total acumulado llegó a 9,683 casos —mismos que se originaron desde marzo hasta la tarde de este jueves 24 de septiembre—, la cifra contempla 494 muertes, 763 activos y 8,426 recuperados. 

La Paz mostró un aumento de 46 personas recuperadas, llegando a un total de 4,442; mientras que, en las últimas 24 horas se registró la muerte número 242 en el municipio, sumándose 45 casos nuevos de COVID, siendo 510 activos.  

Por su parte, se informó que en Los Cabos hubo 10 recuperados adicionales, siendo ya 2,506 en esta categoría; además, hubo una defunción nueva, llegando a los 163. Los activos son 149, de los cuales 19 son extras.  

En Mulegé se sumaron 5 activos al conteo, el cual se ubica en 669; asimismo, se detectó un nuevo caso de SARS-CoV-2, mientras que, las defunciones se mantuvieron sin cambios, cifra que ronda los 35.  

Loreto llegó a los 333 recuperados (de los cuales 3 son adicionales) y 5 activos recientes, quedando en 45 casos bajo esta categoría en el municipio; las defunciones permanecieron en 11.  

Por último, se informó que en Comondú hubo 6 pacientes nuevos de COVID, llegando a 26 activos y 476 recuperados, de los cuales 2 son adicionales. En el municipio se han dado 43 muertes por el virus, detalló el portal. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×