Dan de alta al Obispo de La Paz, tras hospitalización; seguirá bajo observación, reportan

Tras ser internado por neumonía, Obispo de La Paz es dado de alta, ahora se encuentra en observación y descansado en su casa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hace una semana se dio a conocer que el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz fue internado por neumonía; ahora se informa que fue dado de alta, pero estará en observación y reposo desde su casa. 

De acuerdo al padre Juan Gómez Esqueda, el Obispo de 72 años de edad, ya fue trasladado del Hospital Salvatierra a su vivienda, donde deberá estar en completo reposo para poder mejorar su estado de salud. 

Destaca que, mientras Alba Díaz se encontraba hospitalizado, fue el Obispo Coadjutor, Miguel Ángel Espinoza Garza quien se hizo cargo de oficiar las misas, entre otras labores, en su lugar. 

Es importante recordar a más tardar en 3 años Espinoza Garza tomará el lugar del Obispo de La Paz; además, Alba Díaz dijo en su momento que le sería difícil llegar a los 75 años de edad y continuar visitando las comunidades, esto ante su falta de movilidad y exceso de dolor. 

Fue el 24 de enero del presente año que el Obispo Coadjutor tomó posesión de dicho cargo y, a diferencia de Alba Díaz, este no tocó temas políticos durante su primera misa. 


Comparte esta noticia en:
×