Dan fallo condenatorio a mujer por robar caja fuerte en Los Cabos; se llevó más de 1.5 mdp

Imagen ilustrativa (Cortesía)
El ilícito se cometió el pasado 28 de septiembre en una casa de cambio ubicada en la colonia Centro de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 3 de diciembre, se dictó un fallo condenatorio contra Linda Marisela “N”, quien fue encontrada responsable del delito de robo aprovechándose de alguna relación de trabajo, delito que cometió en un establecimiento de Cabo San Lucas en 2017.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que, en la audiencia de juicio oral quedó demostrado que la imputada laboraba en una casa de cambio ubicada en la colonia Centro, donde logró apoderarse de la caja fuerte.

Fue el 28 de septiembre del año pasado cuando se llevó las cantidades de 20,400 dólares; 900 libras esterlinas, 1,745 euros, 1,1 millones de pesos mexicanos y 7,970 dólares canadiense.

Por lo anterior, se realizó una denuncia correspondiente, propiciando que agentes del Ministerio Público y de Investigación iniciarán con las diligencias pertinentes para iniciar el proceso en su contra, bajo la causa penal J11/2017.

En su oportunidad, la imputada fue a vinculada a proceso con los datos de prueba aportados por PGJE, sobre la presunta participación de Linda Marisela “N” en dicho delito.

Finalmente, este 3 de diciembre, el Tribunal Unitario emitió un fallo condenatorio, en tanto que el día jueves 6 de diciembre se tendrá a lugar la audiencia de sentencia para dar a conocer las penas en su contra.


Comparte esta noticia en:
×