Dan fallo condenatorio a sujeto que mató a otro en un Centro de Rehabilitación de Los Cabos

Fue en un Centro de Rehabilitación de San José del Cabo que el ahora sentenciado golpeó a una persona en repetidas ocasiones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por hechos que ocurrieron hace 2 años dentro del Centro de Rehabilitación llamado “Amor por el adicto difícil y reincidente”, en San José del Cabo, Luis Enrique “N” fue encontrado culpable por el delito de homicidio calificado. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los hechos se registraron la noche del 20 de julio del 2020, cuando el ahora sentenciado golpeó en repetidas ocasiones a José Guadalupe “N”. 

El objeto contundente que utilizó el día de los hechos le provocó a la víctima traumatismo craneoencefálico severo y con ello la muerte, por lo que las investigaciones comenzaron. 

Los datos obtenidos por el agente del Ministerio Púbico de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, resultaron suficientes para que el juez de control sentenciara a Luis Enrique “N”. 

Ahora, solo falta que el tribunal de enjuiciamiento de a conocer los años que pasará tras las rejas el sentenciado, así como posibles cargos adiciones. 


Comparte esta noticia en:
×