Dan fallo condenatorio contra hombre, por homicidio ocurrido en 2018, en un bar de Mulegé

Armando “N” (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en enero de 2018 en un bar de Guerrero Negro; las sanciones se determinarán a finales de este mes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta semana se logró un fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa acabada, mismo que se originó en un bar de Guerrero Negro, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El delito se registró el 22 de enero de 2018, en el interior del bar denominado “Veteranos”, mismo que se ubica en la comunidad de Guerrero Negro, detalló la dependencia estatal. 

En su momento, el imputado fue vinculado a proceso, luego de que el Juez de Control admitió los datos de prueba que brindó el agente del Ministerio Público. Tras evaluar las pruebas, en audiencia de juicio oral se dictó fallo condenatorio contra Benito Armando “N”. 

Finalmente, se destacó que la audiencia de individualización de sanciones y reparación de daño se desarrollará el próximo jueves 30 de enero en el Centro de Justicia en Guerrero Negro

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial respectiva, recordó PGJE.


Comparte esta noticia en:
×