Dan formal prisión contra un hombre por fraude; se gastó el enganche de un inmueble

El hombre, quien había pactado la venta de un bien por 280,000 pesos, se gastó los 15,000 pesos de enganche que le dio el cliente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se decretó formal prisión en contra de Víctor Manuel Villegas Yépez, de 34 años de edad, originario del Distrito Federal, por su probable responsabilidad en el delito de Fraude, luego que fuera denunciado por un cliente, quien lo acusó de haberse gastado el enganche de un bien inmueble que este quería comprar.

El afectado denunció ante del Agente del Ministerio Público que, Víctor Manuel le había ofrecido en venta un inmueble, por medio de Bienes Raíces, que costaba la cantidad de 280,000 pesos; solicitándole para el inicio de los trámites 15,000 pesos de adelanto.

Después del paso del tiempo, y que la presunta víctima no recibiera la compra, en la fecha que anteriormente habían estipulado, le cuestionó al vendedor sobre la cantidad entregada, y él le respondió que se lo había gastado.

Por su parte, la autoridad al encontrar elementos suficientes para acreditar su posible responsabilidad, lo detuvo y giró orden de aprehensión.


Comparte esta noticia en:
×