Dan prisión a hombre acusado de matar a otro en centro de rehabilitación de Los Cabos

Luego de 3 días de la muerte de un hombre en un centro de rehabilitación de San José del Cabo dan prisión a una persona del sexo masculino por su relación con el caso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Arrestaron a una persona del sexo masculino por estar relacionada con la muerte de un hombre en el centro de rehabilitación “Amor al Adicto y Reincidente CRAAADYR A.C.” de San José del Cabo, misma que ocurrió el pasado lunes 20 de julio. 

Después de 3 días de los hechos suscitados en un Centro de Rehabilitación, que se ubica en la colonia Guaymitas de esta cabecera municipal, se realizó la audiencia inicial en contra de Luis “N”, de 21 años de edad y originario de Sinaloa, a quien se vinculó a proceso y se dictó  prisión preventiva. 

Lo anterior se dio, luego de que se reunieran las pruebas necesarias por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Homicidio Doloso, Peritos y agentes de Investigación Criminal y su Judicialización quienes solicitaron al Juez de Control la  orden de aprehensión en su contra. 

En la primera audiencia, por orden de aprehensión, que se llevó a cabo este jueves 23 de julio en el Centro de Justicia de San José del Cabo,  se aportaron los datos suficientes para que el imputado quedará en prisión preventiva, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica. 

Según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
×