Dan prisión a mujer que asaltaba Oxxos con pistola en La Paz; fue vinculada a 2 carpetas

En uno de los hechos, la mujer fingió ser clienta del establecimiento ubicado en la colonia Ayuntamiento, en La Paz, para después amenazar a la cajera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A poco más de 2 meses de registrarse un asalto a mano armada en un OXXO de la colonia Ayuntamiento, en la capital de Baja California Sur, se logró la vinculación a proceso de una mujer, quien quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se registraron el martes 11 de junio, cuando Jenifer “N” llegó, aparentemente, a comprar mercancía la cual tomó para dirigirse a la caja sorprendiendo a la cajera al apuntarle con un arma de fuego, despojándola de 2,108 pesos. 

Por lo anterior, se interpuso una denuncia ante PGJE iniciándose la carpeta de investigación por el delito de robo cometido con violencia moral por una persona armada. 

El pasado 3 de septiembre se efectuó la audiencia de vinculación a proceso, misma que se celebró en el Centro de Justicia Penal de La Paz, en el que el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que relacionan a la mujer de 31 años, con los hechos delictivos. 

Mientras tanto, el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, estableciéndose un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

 Jenifer “N” está vinculada a Proceso y en prisión preventiva por otro robo cometido con violencia, en diversa fecha y dirección contra la misma cadena de tiendas, finalizó la dependencia estatal.


Comparte esta noticia en:
×