Dan prisión preventiva a 2 hombres por robo con violencia, en Todos Santos

Las autoridades vinculó a los hombres a prisión preventiva como medida cautelar y fijó 6 meses para el cierre de la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Todos Santos, Baja California Sur (BCS). Las autoridades del Ministerio Público dieron prisión preventiva a 2 personas del sexo masculino, quienes fueron identificados como Héctor “N” y Francisco “N”, los cuales están relacionados con el delito de robo con violencia, en Todos Santos.

Los presuntos delincuentes, arribaron al domicilio de sus víctimas, mismas que contaban con 60 años de edad, durante el acto, los ladrones golpearon a dichas personas para despojarlas de dinero en efectivo, joyería, 2 vehículos y diversos artículos.

Las víctimas presentaron la denuncia de lo sucedido ante el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Diversos en Todos Santos, donde se desahogaron diligencias que permitieron identificar a los probables responsables.

Finalmente, las autoridades vinculó a los hombres a prisión preventiva como medida cautelar y fijó 6 meses para el cierre de la investigación complementaria; asimismo,  los detenidos permanecerán  internos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×