Dan prisión preventiva a El Charly; lo acusan de homicidio durante una riña en Los Cabos

Por, presuntamente, haber terminado con la vida de un hombre durante una pelea, El Charly fue vinculado a proceso en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por el delito de homicidio en riña, Carlos Eduardo “N”, de apodo “El Charly” fue vinculado a proceso tras ser aprehendido el pasado 21 de julio; el Juez de Control le dio prisión preventiva, pues días antes le habría quitado la vida a un hombre. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron la tarde del 19 de junio del 2022 en la colonia Caribe de Cabo San Lucas donde, tras un pleito, Carlos Eduardo “N” lesionó en el tórax con un arma punzo cortante a un masculino. 

El cuerpo fue localizado en las calles Isla de Cuba e Isla Puerto Rico y según la necropsia, la causa de muerte fue una anemia aguda secundaria a heridas penetrantes de corazón, falleciendo en ese instante, detallan las autoridades. 

Tras las investigaciones de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delito de Homicidio Doloso, se logró procesar al imputado, quien tendrá 6 meses para realizar las investigaciones complementarias para su defensa. 


Comparte esta noticia en:
×