Dan prisión preventiva a secuestradores de extranjero que se encontraba en Loreto

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a los 3 hombres y 1 mujer imputados por el secuestro y posterior muerte de extranjero en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Los detenidos recientemente en los municipios de La Paz, Comondú y Loreto fueron puestos en prisión preventiva por el delito de secuestro en contra de una persona extranjera de 73 años de edad, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De acuerdo a las investigaciones el 25 de octubre del 2022 Rodney “N”, fue privado de la libertad en la playa El Juncalito, en el municipio de Loreto; Esteban “N”, Yishel Carolina “N”, Lisandro “N”, Fernando “N”, son señalados de planear y asignar funciones a las personas que intervinieron en esta actividad ilícita. 

Fue hasta 2 días después de los hechos que la víctima fuera encontrada sin vida en el kilómetro 70+200 de la carretera Transpeninsular en el tramo Loreto – Cd. Constitución. 

Ante estos hechos y luego de la denuncia y posterior investigación, se logró obtener la orden de aprehensión en contra de los imputados mismas que se ejecutaron el jueves 10 de noviembre. 

Posteriormente llegó la audiencia inicial que se realizó el miércoles 16 del mes en curso, el agente del ministerio público obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de los imputados. 

Actualmente, los 3 masculinas y la fémina se encuentran internos en el Centro Penitenciario a disposición de la autoridad judicial, esto mientras dure el proceso en su contra. 


Comparte esta noticia en:
×